Bueno bueno, que espectáculo de juego nos tenían reservado nuestras pequeñas estrellas para esta octava jornada de liga. Si el anterior encuentro me pareció el mejor, he de decir que ya tenemos nuevo candidato al mejor partido de la temporada. Pero estoy seguro de que en los restantes, estos cracs volverán a poner el listón más alto aún.

Etienne hizo un partidazo. Cada vez está más concentrado en los partidos, hace mejores paradas y desempeña mejor su labor. En defensa, Juan, Joshua y Héctor, otro partidazo de los guardianes. Que garra para pelear todo balón que estaba cerca de ellos y para ir a por los que no lo estaban tanto.

Dieron buenos pases y sumaron mucho para el juego del equipo. Por las bandas, los guerreros Erik, Saúl y Maxi, que gran partido. Siempre atentos en defensa para robar balón y progresar hacia meta rival con buenos pases, regates de fábula o rápidas cabalgadas con balón. En la punta de ataque, la triple M que al rival da muuucho miedo. Marcos, Marc y Marko, otro estupendo trabajo, partidazo muy completo. Muchas ayudas en defensa, peleones en cada disputa de balón, buena asociación con pases a los compañeros y creando peligro en meta rival. Hasta teniendo la ocasión de hacer de portero en el caso de Marko.

Que despliegue de esfuerzo, pasión, trabajo y diversión. He disfrutado mucho viendo este partido, las ocasiones de infarto que hemos tenido para meter gol y la gran sonrisa con la que termináis siempre.
Muchas gracias a todos los participantes (Etienne, Marko, Joshua, Maxi, Saúl, Marcos, Héctor, Juan, Erik y Marc), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica tarde de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.