Maestro Padilla – Mako Futsal “A”

Un partido muy abierto que pudo caer en cualquiera de los dos lados.
¡Muy buenas familias! Vamos con la última crónica de la temporada regular, una crónica en la que nos quedamos con un sabor un poco agridulce por el resultado, pero en la que dimos un gran fútbol, esta vez sobre todo en facetas defensivas.

Creo que el equipo está trabajando cada vez mejor tácticamente y se está viendo en cuánto al número de ocasiones que nos generan estos equipos igualados a los que nos estamos enfrentando, un número mucho más reducido con respecto al principio de temporada.

Creo que fue un partido donde tácticamente los dos equipos planteamos el partido bastante bien, cada uno proponiendo sus armas y jugando al mejor fútbol que pudimos jugar.

En la primera parte creo que el rival salió mucho más espabilado que nosotros y nos supo adelantar en el marcador de manera contundente. Ese es otro aspecto que hemos mejorado mucho con respecto al principio de temporada: antes nos hundíamos cuando nos metían un gol y ahora seguimos peleando hasta el final del partido.

En la segunda parte tuvimos los dos equipos bastantes ocasiones para llevarnos la victoria, pero, en este caso, calló del lado del rival por un gol de diferencia.
A pesar de ello, creo que propusimos un gran partido y pienso que si planteamos así la segunda parte de la temporada vamos a poder pelear muchos más encuentros, jugando en equipo, aprovechando esos espacios que estamos generando y siendo inteligente en cómo puedo aprovechar el espacio que tengo en el campo.

Por mi parte nada más familias, un gusto poder jugar en el cole y con los familiares apoyando, es genial ese ambiente.

Un fuerte abrazo,
Víctor Robles.
Includiver.