En cada crónica, intento plasmar una historia bonita. Y la verdad que el último viernes, vi varias cosas que me hicieron hasta emocionarme en algún momento. Me pareció precioso lo que vimos.

Hoy no vamos a hablar mucho de nosotros, normalmente así lo hago, quizá suelo olvidarme de una parte importante del partido, del otro equipo, pero hoy es un buen día para ponerles en valor.

El equipo del NS Dolores me encantó por dos razones. La primera es que en su equipo tenía varias chicas y eso me dio mucha envidia. Cada vez son más las chicas que juegan al fútbol y en los equipos de nuestro cole, la verdad que son muy muy pocas. Así que enhorabuena al otro equipo y a esas chicas tan maravillosas, que disfrutan con el fútbol.

Y por otro lado, quiero volver a incidir en el chico que jugaba con una especie de ortopedia en las piernas, no sé muy bien si sería para corregir alguna patología o realmente el por qué. Pero  os lo dije en el partido chicos, que tenía mucho mérito porque ese aparato que llevaba en las piernas le dificultaba el correr y aún así, el tío lo hacía con toda la ilusión, parecía disfrutar como el que más y además hizo unas entradas muy buenas.

Y eso nos tiene que valer para aprender lo privilegiados que somos y la suerte que tenemos. Nos tiene que valer para aprender de un ejemplo de superación y que nada ni nadie nos puede parar.

En las notas a alguno de vosotros os puse. “Nunca dejes que nadie te diga lo que no puedes hacer”

Y otra cosa que me gustó mucho. Uno de nuestros chicos se “enfadó” cuando le dijeron cosas desde el público, dejarles tranquilos que ellos disfrutan y ya con eso sobra, eso es lo más importante. Da igual si marca más o menos goles. Pero creo que su reacción nos debe hacer reflexionar…

Un abrazo chicos.

Os quiero mucho.

Ramón.