Gran mañana de fútbol nos ha regalado este equipazo, un partido perfecto de principio a fin con un marcador muy abultado que nos da mucha confianza, tercera semana seguida sumando victoria lo que nos permite subir algún puesto en la clasificación. Este equipo trabaja mucho en todos los entrenamientos para conseguir grandes resultados como el del Sábado.

Aaron hizo muy buen trabajo, cortando varias jugadas y dando muy buenos balones a los delanteros que se plantaban delante del portero rival. En defensa hicimos un trabajo inmenso, dejando sin ideas a los delanteros rivales y siendo muy intensos gracias a: Jorge, Guzmán, Alonso y David.
En las bandas como alas y dando mucha profundidad al equipo estaban: Nerea, Samuel, Miguel y Marcos, cada día vamos mejorando en esta posición y la capacidad física es mejor. En la parte final como delanteros: Hugo, Pablo y Gonzalo estuvieron de 10, metiendo bastantes goles y asistencias para el resto de compañeros.
Estoy muy sorprendido de la gran madurez que demostrais partido tras partido y como sois capaces de caer y levantaros siempre más fuertes, esto demuestra la grandeza de este equipo.
Siempre Padillaaaaa oeeee!