Nuevo reto para nuestros pequeños figuras del Padilla. Otra oportunidad de demostrar lo que aprenden cada semana y de disfrutar haciendo una de las cosas que más les gusta.

Cosas a seguir trabajando y seguir mejorando:

Prestar mucha atención al partido mientras estoy dentro del campo. Mientras estamos jugando tenemos que estar concentrados en nuestro cometido y ayudar al equipo en todo lo posible. Tenemos que intentar no distraernos con las cosas que suceden fuera del campo, si de repente nos apetece mucho cambiar a portero o si le quiero decir algo a mi mamá o papá que se me acaba de ocurrir. Si estamos jugando, intentamos prestar máxima atención a lo que sucede en el partido y después no os preocupéis, que tendréis tiempo de comunicar y cumplir vuestros espontáneos e irresistibles deseos.

Otra cosa a comentar, es el compañerismo. Como bien sabéis, el fútbol es un juego en el que se trabaja en equipo. Gracias a lo que hacemos entre todos conseguimos progresar y seguir mejorando. Si un compañero tiene el balón, tenemos que intentar no ir corriendo a chutárselo y quitárselo para hacer una jugada solo, queriendo tomar el protagonismo de manera individual.

Todos sois los grandes protagonistas de esta historia. Gracias al esfuerzo codo con codo y vuestra gran actitud, conseguís disfrutar y hacernos disfrutar cada semana. Me encantó como siempre, la gran sonrisa con la que termináis los partidos. Levantar un balón como trofeo, sintiendo que sois unos auténticos campeones y vencedores de otro reto más, como supone un partido; o ver como felicitáis, animáis y abrazáis a vuestros compañeros tras una acción por pequeña que pueda parecer durante el partido, son cosas que son maravillosa.

s.

Muchas gracias a todos los participantes (Diego, Erik, Maxi, Héctor, Saúl, Marcos, Juan, Marko y Marc), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica tarde de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.