Nuevo partido tras fin de semana de descanso. Primera jornada de esta segunda fase que nos enfrentaba a un rival conocido al que vencimos en el último partido. Como ya comentaban los jugadores, se notaba que el rival había mejorado. Nosotros quizá estuvimos un poco confiados por nuestra anterior victoria contra ellos… Pues así fue como el Karabaran-Kobe se cobró su vendetta contra nosotros aprovechando las ocasiones de gol que tuvo.

Como crítica constructiva, creo que debemos seguir trabajando un aspecto muy importante a la hora de tener el balón, la paciencia. A veces pecamos pensando demasiado en el cuándo o a quien darle un pase. En el momento en el que un compañero se ha desmarcado y está sin rival cercano, debemos soltar el balón y hacerlo “fácil” y rápido. Si esperamos un instante más, un rival se nos puede haber echado encima y otro estar ya pegado junto al que queríamos pasar el balón y comprometer la posesión del balón. Por el contrario, en otras ocasiones, según hemos controlado un balón, lo pasamos o chutamos rápidamente sin haber levantado la cabeza para mirar y darnos cuenta de que estábamos solos y teníamos mucho más tiempo del que pensábamos para decidir a quien pasar, esperar un desmarque de un compañero o avanzar y seguir nosotros mismos con el balón.

Creo sinceramente que hemos jugado un buen partido y nos merecimos mucho más de lo que refleja realmente el resultado. Por lo que estoy contento con vuestro trabajo. Hemos creado un montón de buenas ocasiones, frustradas por un portero rival que ha estado espectacular. Ha habido buenas combinaciones de pases, movimientos de desmarques para crear huecos y sobre todo muchas ayudas en defensa.

Muchas gracias a todos los participantes (Raúl, Yansel, Diego Z., Diego, Lucas, Miguel, Jorge, Álvaro, Berta y Pedro), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible este maravilloso espectáculo de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.