¡Muy buenas familias!

Esta vez es una crónica un poco especial porque voy a hacerla yo, Víctor Robles, que, en ausencia de David, fui a sustituir lo que me pareció un partidazo.

Creo que el planteamiento del partido y la mentalidad de los chavales fue ejemplar hasta el punto de que dio la sensación de que nos podíamos llevar el partido peleando como lo hicimos.

Creo que el planteamiento de jugar al contragolpe y dejar poco espacio en defensa con un rombo en bloque bajo cerrado fue una decisión que imposibilitó mucho el juego del rival, se notaba que se sentían incómodos en el campo jugando y de hecho creo que no lograron encontrar su fútbol por la formidable defensa y ayudas constantes que tuvimos como equipo. Creo que basculamos bastante bien en media cancha dando la sensación al rival de que teníamos 2 jugadores defendiendo todo el rato a nuestro par, eso se materializó en un juego defensivo bastante completo y con nuestro portero que también estuvo excepcional.

Creo que en el robo de la segunda línea de presión estaba el partido: robábamos en nuestro campo e intentábamos elaborar el contragolpe con velocidad. Por nuestra parte creo que jugamos bastante bien según lo que hablamos y conseguimos poner en aprietos a un gran rival.

Quería felicitar a los jugadores que entendieron genial las armas que teníamos para pelear el partido y así lo hicimos, una pena que no cayera de nuestro lado, aún así fue un partidazo.

Muchas gracias a las familias por el apoyo y la dedicación, ¡este equipo tiene una gran afición!

Un fuerte abrazo.

Víctor Robles,

Includiver