Nazaret Oporto “B” – Maestro Padilla.

 

Un partido en el que jugamos como un equipo y generamos muchas ocasiones como un equipo.

 

¡Muy buenas familias! Vamos con otra crónica más.

En este caso tuvimos que jugar el partido del fin de semana fuera de casa. Jugamos contra un rival al que ya nos habíamos enfrentado varias veces y que, con el rodaje de la temporada hemos ido mejorando hasta poder batirnos con el rival frente a frente jugando mucho más elaborado y con automatismos más hechos que al principio de temporada. El progreso se ha ido notando con respecto al principio de año y estoy muy contento con el resultado. Si tuviéramos esa fortuna final de cara a gol tendríamos partidos mucho más cómodos, pero bueno seguiremos trabajando para que mejoremos esa faceta del juego que nos está costando un poco más.

El partido comenzó con numerosas ocasiones por parte de nuestros chicos, ocasiones que supimos materializar en goles generando ocasiones claras e impidiendo que el rival juegue cómodo. Como equipo nos está pasando desde que estamos generando ocasiones, que tenemos muchas ocasiones, pero nos acabamos en los últimos metros de tomar decisiones concretas para ser diferenciales.

En la segunda parte hubo una presión por parte nuestra de la que no dejamos sacar la pelota jugada al rival, creo que hicimos un trabajo muy bueno a nivel de colocación, pero no llegamos a materializar en goles el buen juego que llevamos teniendo desde el comienzo del año.

Creo que estamos en el camino de jugar bien. Jugar en equipo combinando, asociándonos y ocupando posiciones en el campo donde podemos ser decisivos, jugando así poco a poco y en un ambiente donde tengo que pensar cuál es la mejor opción nos va a hacer mejorar mucho como equipo.

Una frase que le digo mucho a los chicos que creo que está calando mucho es: el mejor regate es un buen pase.

¡Por mi parte nada más! Gracias a las familias una vez más por una lección de cómo ser una gran afición y de esta semana además, de deportividad.

Un abrazo,

Víctor, Includiver.