Pocas veces he sentido tanta felicidad como hoy cuando marcó nuestro amigo Hugo. Una piña, un grupo de amigos, un equipo, una familia unida celebrando y dándose cariño.
Esa imagen creo que nunca la borraré.
Daros la enhorabuena a todos porque habéis hecho un auténtico partidazo y pediros disculpas porque alguno de vosotros merece jugar más tiempo, pero como siempre os digo estamos en una etapa de aprendizaje y todos debemos tener la oportunidad de jugar y así poder aprender.
Grande mi amigo Diego que lleva toda la semana preparando su charla y me emocionaba al escuchar todas las cosas que le decía a sus compañeros. En sus ojos se podía ver la ilusión en mayúsculas.
Gracias a las situaciones de este partido hemos podido ver que existe la posibilidad de sacar portero jugador y qué emocionante es. ¡Ha sido una pasada!
Seguid aprendiendo, disfrutando con el fútbol, el siguiente partido seguro que todos estamos menos nerviosos y lo podemos disfrutar más.
¡Cómo molan estos partidos! Ocasiones para los dos equipos, paradas de los porteros, presión y unos diablos naranjas luchando cada balón como leones.
Benjamín, Diego, Hugo Capa, Hugo Haro, Adrián Sánchez, Adrián Martín, Javi, Mario Pulido, Unay, Luca, Mario Escoz y Álvaro enhorabuena cracks. Y Diego que aunque no estaba convocado vino a ver a sus compañeros. ¡GRANDE DIEGO!
Os quiero mucho. La mayoría empezasteis el año pasado este bonito viaje y no puedo sentir más orgullo de ver lo que sois capaces de hacer.
Y que nunca nadie os diga lo que no podéis hacer.
Porque cuando marcamos lo primero que hice fue deciros que fuerais a por la pelota para sacar rápido y meter gol, pero algo más bonito y precioso estaba pasando y eso, eso es el mayor triunfo que nos podíamos llevar hoy.
Me encantan tus palabras y me encantan estos chicos!!!! ¡!GRANDES!!
Esta mañana hemos amanecido pronto. He comprobado el email, y he visto que Ramón ya había hecho los deberes.
El diablo naranja me ha dicho, mamá, me lees la » tónica». .- claro hijo, con hielo y limón te apetece.????😂😂😂😂
Y hemos leído la»tónica». Hemos analizado el partido, hemos curado las heridas de guerra, y hemos encajado deportivamente la primera derrota de la temporada. Porque, sabes qué mamá, volvió a recordarme el diablo naranja, cuando uno da todo lo que tiene, no se le puede pedir más.
Sabías palabras, ¿ De quien las habrá aprendido, verdad Ramón?
Feliz fin de semana a todos. Gracias Ramón, tu entrega, nuestra diversión.