Vuelta a los partidos tras varias semanas de descanso sin competición. Como no podía ser de otra forma, los pequeños cracks del Maestro Padilla afrontaron este partido con las ganas e ilusión que tanto les caracteriza.

Tras tantos días sin la experiencia de los partidos y de enfrentarse a otros equipos, podríamos llegar a pensar que a nuestros figuras, les costaría coger el ritmo de un partido.  Pues no fue así, este super equipo ha demostrado que no ha olvidado lo aprendido hasta el momento y que sigue progresando y dándolo todo sin titubear frente al rival que sea.

Menciones y puntos de reflexión:

Cuando tenemos el balón, tenemos que intentar no estar todos juntos y aprovechar los espacios libres para conseguir avanzar más fácilmente. Aunque a veces haya ocurrido esto, os felicito porque en muchas ocasiones os habéis desmarcado bien y os habéis colocado genial para facilitar el juego del equipo.

Cuando saca nuestro portero, recordar que tenemos que estar colocados en nuestro sitio y los que estén jugando como delanteros en ese momento, tienen que estar más cerca de la portería rival. Si bajamos todos a nuestra portería para sacar el balón, nos resultará más difícil avanzar luego hacia el campo contrario, porque no hay nadie “arriba” a quien pasársela.

Siempre que esté en el campo tengo que intentar prestar máxima atención en todo momento. Se que es difícil y que son muchas cosas a las que estar atento, pero es super importante saber en todo momento la situación del partido: donde esta el balón, si estamos atacando o defendiendo, si sacamos nosotros de banda/córner o si hay un rival detrás de mí al que tengo que defender. Poco a poco…

Felicitar a nuestro portero de hoy, Héctor, porque ha sido un espectáculo verle parar. Ha estado tan ágil como un gato y ha hecho paradas impresionantes de todo tipo.

Por último, daros la enhorabuena a todos, por ser tan peleones todo el partido, sin tener miedo del rival, pese a la diferencia de edad o altura, habéis luchado cada balón y todo el equipo se ha dejado la piel, en algún caso literalmente…Pero sobre todo por disfrutar tanto como siempre de este maravilloso deporte que nos apasiona y nos une. ¡Bravo!

Muchas gracias a todos los participantes (Diego, Erik, Maxi, Héctor, Saul, Joshua, Leo, Juan, Marko y Marc), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica tarde de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.