Hoy tengo que dar las gracias a estas maravillas de chicos, de nuevo lo han vuelto a hacer. De nuevo me han alegrado el día. Dicen que hay días que es mejor no levantarse de la cama y hoy era mi día del 2023.

La charla del partido fue esta: “Chicos hoy vengo un poco triste, me han pasado algunas cosas que me tienen preocupado y sé que cuando termine el partido me habréis alegrado el día”

GRACIAS AMIGOS.

Y hoy ha pasado una cosa maravillosa, hoy el gran JAVIER NEILA CASTAÑO ha metido un auténtico golazo y bueno, casi se me saltan las lágrimas. Ver eso es muy emocionante y da sentido a todo lo que hago. Da sentido a querer poner un granito en la educación de vuestros hijos, da sentido a que sigan siendo así de geniales, da sentido a seguir formando a estas personitas para el futuro.

Y la verdad que hoy durante el partido estaba con sentimientos encontrados, empatizaba con el contrario y os tuve que frenar otra vez, ya no sé cuántas van, porque ya habíamos metido muchos goles.

Y termina el partido y pasan cosas muy bonitas, un padre del otro equipo viene a darte la enhorabuena y eso es una maravilla, eso hace que te sientas bien y digas, sí, sí, voy por el buen camino.

Y aquí estamos a las 21:13 con ganas de escribir y con ganas de que leáis y comentéis esta “tónica”.

Gracias familias por vuestro cariño, me encanta este equipo, me encanta esta familia que estamos formando y me encantaría que siguiese durante muchos años.

Un abrazo. Os quiero mucho.

Del partido poco más os voy a decir, que lo hacéis fantásticamente bien y que me hacéis muy feliz.

Seguid así porque sois muy grandes y como os he puesto a algunos en vuestras notas: cuando os levantéis por la mañana darle un fuerte achuchón y muchos besos a vuestros padres/madres, porque si sois así de geniales es gracias a ellos.

Muak!