Un partido en el que todo el equipo brilló como nunca antes había visto.

 

¡Muy buenas familias! Vamos con la primera crónica de la copa primavera, competición que acabamos de iniciar y creo que no se puede empezar de una manera mejor.

Los chicos se les veía desde el inicio con muchas ganas de jugar y de poner en práctica todo lo que trabajamos en los entrenamientos, tanto lo que hablamos antes de entrenar como lo que ponemos en práctica y corregimos cuando entrenamos.

Creo que ha sido el partido donde más pases hemos conseguido conectar, para mí es un indicador de juego en equipo que costó mucho que pasara en el inicio de temporada. Este indicador sumado a la colocación y a una toma de decisiones cada vez más rápida, hizo que nuestros chicos fueran un equipo peligroso, compacto y sin apenas errores durante todo el partido.

Creo que el trabajo que hemos realizado durante el año ha sido duro, pero con los resultados que está habiendo está siendo muy satisfactorio. No sólo por el juego, si no por el compañerismo que estoy viendo: nos estamos hablando de una manera adecuada, nos estamos animando a mejorar, estamos eligiendo mucho más el pase… Todo eso nos está llevando a que nos estamos divirtiendo mucho más como equipo y de verdad que era mi principal objetivo que tenía como el entrenador de un equipo al principio con poca cohesión.

Quería destacar la comprensión también de los chicos bajando un poco las líneas y dejando jugar a un rival que también se merece disfrutar y jugar al fútbol, creo que lo conseguimos e hicimos un papel importante en ese aspecto

Por todo lo que he dicho antes y la actitud que están teniendo los chicos, estoy muy contento con todos y cada uno de ellos.

Ya se ha convertido en rutina también la actitud que están teniendo nuestros aficionados y familias sobre cómo hay que comportarse en un campo de fútbol base, me siento muy afortunado de las familias que hay en este equipo.

Muchas gracias por la jornada del sábado.

Un fuerte abrazo, Víctor.

Includiver