Segunda jornada de copa para el Alevín A del Maestro Padilla. Partido contra el AAVV Comillas, un conocido rival que siempre disputa mucho los partidos contra nosotros. En este, no iba a ser de otra manera y, el encuentro fue un gran partido, bastante igualado y con ocasiones para ambos equipos. Un partido muy bonito y digno de ver.

En líneas generales muy contento con el trabajo y actitud de todo el equipo. A pesar de la igualdad que hubo durante todo el encuentro, se ha visto un gran compromiso de todo el grupo. Habéis arrimado el hombro, todos habéis colaborado, os habéis esforzado en hacer bien las tareas principales de la posición y habéis sido solidarios a la hora aportar ayudas en el trabajo más prioritario de otras, como defender. He visto un gran bloque unido, que trabajaba en concordancia y luchaba con un objetivo común. Nada de individualidades ni de pensar en el marcador propio y “el resto de lo que pase me da igual»…

Nada de eso, habéis trabajado con una meta común y lo habéis logrado. Este objetivo del que hablo, más allá del añadido que supone la sensación realizadora de la victoria, no es otro que haber disfrutado un montón durante este ratito que dura el partido y, sobre todo, acabar con la sensación de haberlo dado todo por y para el equipo. ¡Bravo! Una gran actitud, esfuerzo y trabajo de todos. Seguimos trabajando y seguimos creciendo.

Muchas gracias a todos los participantes (Raúl, Berta, Yansel, Alejandro, Diego Zazo, Hugo, Pedro, Lucas, Diego Martín, Jorge, Miguel y Álvaro), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible este maravilloso espectáculo de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.