Excelente partido de nuestros chicos en esta segunda jornada, que lucharon hasta el final para intentar remontar el partido en el polideportivo Blanca Fernández Ochoa.

El equipo rival llegó a ponerse 4-0 en el marcador, pero los jugadores del Maestro Padilla, con la perseverancia que les caracteriza, no dejaron de creer y de esforzarse por darle la vuelta a la tortilla.

Aunque basándonos en el resultado no fue así, para nosotros el partido de hoy es como una victoria. Otros equipos se hubiesen rendido tras recibir 4 goles; sin embargo, nuestros chicos no dejaron de luchar en ningún momento. Esa perseverancia dio sus frutos: el partido llegó a ponerse 4-3 y, aunque el cuarto gol no quiso entrar, la actitud que han tenido nuestros jugadores es digna de admiración.

Esta situación, como he dicho, no se daría en cualquier equipo. En nuestros chicos, sin duda, no faltan el compromiso, la solidaridad y el compañerismo. En ningún momento han dejado de creer en ellos mismos ni en los que tenían a su alrededor y eso se ha reflejado en el gran partido que han hecho.

Estad orgullosos del trabajo realizado, y a seguir mejorando y aprendiendo. ¡Nos vemos en el siguiente partido!