Jornada 2 con un auténtico partidazo de ambos equipos, bonito duelo y muy reñido.

Un partido diferente con nueve participantes, María, Raúl, Diego, Diana, David, Berta, Valeria, Jorge y Lucas que mostraban la mayor de las ilusiones por disputar su segundo partido, incluso alguno debutaba por primera vez.

Es genial ver como se desenvuelven dentro del campo, como tratan de mejorar con cada acción que hacen y, sobre todo, como buscan la sensación de disfrutar uniéndose al compañero.

Cuando estas acciones se producen de manera repetida podemos decir que son un gran equipo, y eso no nos lo va a marcar el resultado, de un partido, eso es relativo y lo será durante todo el año.

Hoy, además, debemos valorar el esfuerzo que todos hicieron puesto que no asistió la totalidad del equipo y los tiempos de descanso eran muy breves, a pesar de ello, se entregaron al máximo y trataron de ayudarse.

La primera parte acabó muy igualada, con algunas acciones de pases y conducciones muy buenas que acabaron en tiros a portería o muy cerca de ella, una pena no haber conseguido esa recompensa, pero debemos quedarnos ocn todo lo que sucede hasta que conseguimos realizar un tiro. Por supuesto, y con mucha importancia, la acción que realiza nuestro portero que inicia muchas de ñas jugadas que acaban en tiro.

En la segunda parte realizamos mejores conducciones, mejores ataques por banda, aunque nos faltaron algunos pases que nos hubieran hecho mejores, seguiremos mejorándolos. En esta segunda mitad conseguimos el gol que tanto esfuerzo le estuvimos dedicando, una buena acción de Jorge que recibió su fruto.

Una pena que no pudieramos conseguir más, pero no hablemos solo de nosotros. Desde aquí le damos la enhorabuena al equipo rival, entrenador y jugadores, KOBE KARABARAN, por el gran partido que hicieron y la victoria por 3-1. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Espero que todos hayamos disfrutado, seguiremos haciéndolo,

Nos vemos en el próximo partido