La mañana del sábado inició de manera complicada, un partido en el que no pudimos hacer todo lo que sabemos y no tuvimos mucha suerte.

Los partidos vienen así, situaciones que tienes que entender y resolver y a veces nos equivocamos como en el día a día, pero que también nos ayudan a aprender y a mejorar que es lo más importante en este periodo de formación.

También, siendo honestos, vamos a reconocer todas las acciones buenas que el rival consiguió hacer. Buenos pases, muy buenas conducciones, sin lugar a dudas muy buenos tiros, y a nivel defensivo muy contundentes.
Enhorabuena por ser capaces de ejecutarlo tan bien, y aprenderemos de lo bien que lo han hecho.

A nivel colectivo no fuimos los que queremos ser, no fuimos capaces de demostrar que juntos somos mejores y eso nos pasó factura, fue lo más triste del partido.
A pesar de ello tuvimos algunas acciones buenas, no todo es dramático y llevamos poquito tiempo juntos, así que a seguir mejorando.
Hay que reconocer el esfuerzo y la capacidad para seguir luchando cuando el partido, o el día, no es el mejor. Gracias a Berta, Raúl, Diego, David, Guille, Jorge, Valeria, Diana, María, Gabriel, Yansel.

Seguro que el próximo partido nos sale mejor, os esperamos el próximo sábado.