Estos chicos son geniales, menudo partidazo hicieron. Cada día es más increíble ver como disfrutan y como luchan cada balón, como tratan de realizar las acciones mejor y, en definitiva, como van mejorando poco a poco, sobre todo, los que llevan menos tiempo jugando puesto que le ponen una ilusión y unas ganas increíbles.

En este partidazo de todos/as en el que el juego en sí nos fue muy bien, tuvimos grandísimas acciones y conseguimos un gran resultado quiero mencionar a uno de los mayores ejemplos, tanto en actitud, comportamiento y juego.

El mayor ejemplo es Eva, menuda luchadora que no se cansa de correr, de quitar balones a los rivales, de tirar a portería… espero que pronto consigas la recompensa del gol que tampoco te ha faltado en ocasiones.

No menos importantes son todos los participantes que dejaron la portería a 0 y consiguieron meter 7 goles increíbles, estos protagonistas, añadidos a Eva, son Josías (portero imbatido), Diego Bueno (goleador), Marco Martín (goleador), Jorge, Hugo Becerra, Leonor, Mario Pulido, Mario García, Matías y Sergio.

Enhorabuena cracks, menudo partidazo hicisteis. Seguid haciéndolo así de bien y el sábado os esperamos a todos.