Termina el partido y se acerca hacia mí nuestra gran portera y me pregunta… ¿hemos ganado? Solo puedo esbozar una sonrisa en mi cara…

Llegamos a la unión del equipo, es el final del partido, quiero decirles muchas cosas para mejorar, pero la realidad es que ellos/as están jugando a ver quién pone la mano encima del otro…

Intento explicarles que deben estar más atentos, que me escuchan sobre las cosas que les digo, pero mientras tanto siguen riendo y no paran de jugar.

Mi mente vuelve a cambiar el chip y como les pregunté en el descanso, les vuelvo a preguntar si han disfrutado del partido y si se lo han pasado bien, todos con una sonrisa responden que sí de forma efusiva.

Y en este difícil partido en el que recibimos algún gol que otro, me quedo con nuestro golazo, con nuestra gran jugada por la banda en la que el ala izquierda saca al cierre, el ala corre por la banda mirando la pelota y el cierre le pega un pase fuerte que pasa entre las piernas de un jugador del equipo rival.

Y llegamos al área contraria y después de un tiro conseguimos hacer nuestro ansiado gol. ¡MENUDO GOLAZO!

ENHORABUENA porque el objetivo más grande que es disfrutar del fútbol lo estáis consiguiendo.

Y gracias por enseñarme un día más que el resultado ahora y aquí, no es lo más importante. Que eso es cosa de los mayores, mientras vosotros sois felices.

Estamos en una etapa de formación y como me dijo un papá tengo mucho trabajo, pero la verdad es que es un trabajo muy muy bonito.

Y gracias familias por vuestro apoyo y vuestro aplauso al equipo al final del partido, lo sentí muy cerca.

Un abrazo pequeños/as os quiero mucho.

Ramón.

Includiver.