Una mañana fantástica se nos presentaba para disfrutar de un partido, y creo que así lo hicimos, disfrutamos, porque cuando disfrutamos estamos más cerca de conseguir lo que queremos.

Teniendo claro lo que queremos, disfrutar, ahora solo hay que encontrar y ejecutar el como… siendo compañeros, pasándonos el balón, tratando de atacar todos juntos, intentando recuperar el balón cuanto antes y buscando pases a compañeros que puedan tener opción de tirar.

Lo hicimos, lo hicimos muchas veces y por ello debemos estar contento, hay muchas cosas que podemos controlar, otras no, por ejemplo el resultado porque hay un equipo rival y un contexto que va cambiando.

Así que por todo esto, enhorabuena chicas/os, porque lo hicisteis muy bien. No tuvimos mucha suerte para meter gol, aunque hicimos todo lo posible porque sucediera. Me quedé gratamente sorprendido de la cantidad de pases que dimos a los compañeros y opciones que tuvimos de tiro, y en esto quiero quiero destacar a Diego que lo hizo en la segunda parte más de 7 veces, dio muchísimos pases a David, Gabriel, Diana, María… y encima marcó un buen gol. También lo hicieron el resto de compañeros como Jorge, Guille, David, María, Valeria.

Y defensivamente fue genial como todos intentaron recuperar el balón con muchas ganas, y aquí quiero destacar a las mejores chicas de toda la liga, Berta, Valeria, Diana y María que ganas le ponen y cuantos balones consiguieron recuperar. Y por supuesto, el gran Yansel que consiguió defender de manera increíble todo los duelos que tuvo. No me olvido de nuestro porterazo Raúl que evitó que entrasen algunos goles más con sus geniales paradas.

Al final, como en todos los deportes, hay un “juez” que es el árbitro y nos dice si ganamos perdemos o empatamos, pero que lo va a decirnos si lo hemos hecho bien, mal o regular y no nos va a decir si podemos irnos felices, por ello, lo diré yo. Estoy muy contento del partido que todas y todos hicieron y de la confianza que tienen unos en los otros, así seremos mejores. Enhorabuena a todos los que participaron: Raúl, Gabriel, Diana, Valeria, Jorge, María, David, Berta, Diego, Yansel y Guille.

El partido finalizó con el resultado de 6-3 a favor del Nazaret- Oporto, enhorabuena por lo bien que lo hicieron nuestros rivales.