Orgulloso, una vez más, del partido del prebenjamín B del Maestro Padilla en la 4º jornada de la liga municipal en el Polideportivo Blanca Fernández Ochoa.

Desde mi punto de vista, este ha sido nuestro mejor partido hasta ahora. El equipo está evolucionando notablemente en muchos aspectos.

Sin duda, el aspecto que más me está enorgulleciendo es el trabajo en equipo de los chicos. Si bien todavía hay margen de mejora, el equipo es capaz, muchas veces, de enlazar varios pases consecutivos avanzando hacia la portería contraria cuando tiene el balón.

Esto contrasta con la manera de jugar de algunos equipos a los que nos enfrentamos, incluido el de este fin de semana. Este equipo tenía un jugador que destacaba frente a los demás, y que, cuando recibía el balón, su entrenador le decía: “tú solo, tú solo”. Este jugador metió los 6 goles del equipo rival.

Esto no es lo que nos gustaría en nuestro equipo. Al fin y al cabo, el juego en equipo es, sin duda, lo mejor para que todos los jugadores se sientan implicados, lo cual resulta clave para obtener buenos resultados tanto dentro como fuera del campo. Es inevitable que haya jugadores que destaquen frente a otros, pero siempre debemos tratar de integrar a todos los compañeros.

Sois unos cracks, chicos. Seguid trabajando, “partido a partido”, y experimentaréis mucha mejora, tanto individual como colectiva. ¡Nos vemos el viernes que viene!