De nuevo un bonito día, con un genial partido y con alegría.
El partido, al igual que últimamente, no empezó con la mejor de las suertes, pero este equipo sabe que disfrutar también es sobreponerse a lo que nos venga.

Iniciamos el partido realizando buenas jugadas de ataque con buenos y constantes pases aunque sin llegar a portería de manera muy clara, por el contrario, el rival conseguía el fruto del gol con sus ataques. En estos 20 minutos que transcurrieron de primera parte hicimos mucho cosas bien y, además, me quedo con Valeria que recuperó muchísimos balones y defendió de una manera increíble, que barbaridad, cada día lo hace mejor.

En la segunda parte la suerte nos cambió, pero no fue por azar, fue porque todos contribuyeron a que pasase, salieron con una sonrisa, una energía muy positiva y unas ganas terribles de conseguir lo que tanto merecen.

Por todo ello, David consiguió marcar un auténtico golazo con un zurdazo increíble, y Jorge consiguió un gol brutal regateando se al portero. Pero no nos olvidemos del resto de compañeros que pudieron contribuir, Diego hizo un auténtico partidazo con una exhibición de pases, Raúl hizo 4 auténticas paradas para evitar que la diferencia pudiera aumentar, Diana, Yansel y María que no pararon de cortar balones y de tratar de sacar el balón de atrás.

Gabriel y Berta que consiguieron realizar buenas condiciones y muy buenos pases hacia adelante para plantarnos en la portería rival, que pena que consiguieron el gol, Gabriel tuvo una muy clara que estuvo a puntito de acabar en gol.

Finalmente, después de conseguir ponernos 2-3 (abajo) estuvimos bastante cerca de conseguir el empate, pero no llegó.
Estoy seguro de que más pronto que tarde conseguiremos el mayor fruto, pero espero poder seguir disfrutando de como todos os ayudáis a ser mejores.
Y no quiero terminar sin volver a destacar a Valeria porque ha sido una compañera ejemplar, no ha parado de animar cuando no la tocaba jugar a sus compañeros y de darles ánimo y apoyo.

Espero que hayáis disfrutado de este partido tan emocionante.
Nos vemos en el próximo!!!