Continuo aprendizaje y este debe ayudarnos a ello, todo depende de lo que queramos hacer, enfadarnos o ayudarnos.

La mañana de sábado que se inició de manera diferente a lo que estamos acostumbrados, pero de todo debemos aprender, y de estas situaciones más. El partido estuvo dominado por el equipo rival el cual tiene unos jugadores extraordinarios con un gran nivel técnico al que nos costó defender.

Del partido debemos aprender a que las situaciones no siempre son como queremos, que no siempre nos gustan y que a pesar de ello debemos ser deportivos y tener respeto por compañeros, rivales, árbitros y entrenadores. Lo hicimos bien, pero podemos hacerlo mejor.

También dar las gracias a los geniales compañeros que tenemos en el equipo, Diego y Sergio, que se ofrecieron voluntarios a ser porteros ya que a este partido no pudo ir Josías. Gracias porque es difícil sacrificarte, decidir no hacer lo que todos quieren y cambiar a una posición en la que no te sientes cómodo y no sabemos como vas a poder hacer lo mejor para ayudar al equipo. Mil gracias de parte de todos.

El partido fue complicado, no pudimos dar tantos pases como estamos acostumbrados y eso nos limitó el poder llegar a la portería contraria para poder meter gol, cuanto más participamos todos, mejores somos, aunque a veces no es fácil ejecutarlo porque el rival también lo hace muy bien.

Defensivamente creo que fue un partido igualmente difícil, pero que nos hace aprender porque los contrarios eran muy buenos y de ellos podemos aprender mucho. Cuanto más difícil o cuanto mejor es el rival más te tienes que exigir, y por tanto, más vas a esforzarte por hacer las cosas bien (mejorar).

Hoy es un día para darnos cuenta de que igual que nosotros lo hacemos muy bien, otros niños/as los hacen igual de bien y hay que darles la enhorabuena a ellos. No solo vale ganar y DISFRUTAR cuando ganamos. Ganar es solo una consecuencia de hacer muchas cosas bien y sobre todo de disfrutar mientras lo hago, pero la consecuencia (el resultado) no debe engañarnos y evitar que disfrutemos.

Gracias a todos los padres y a todas la madres, y acompañantes que tratan de favorecer este ambiente y que nos ayudan a todos a que sea así, seguiremos mejorando en todos los aspectos.

Muchas gracias a todos y nos vemos el próximo partido, estoy seguro de que nos saldrá mejor.