Estamos de acuerdo que, como en todo en la vida, el resultado de algo marca mucho. En este caso, una derrota.
El Mako consiguió una victoria marcando más goles que nosotros y realizando un partido muy completo tanto ofensiva como defensivamente.
Dar la enhorabuena también a su grandísimo portero que hizo unas paradas geniales.

Por otro lado, nosotros conseguimos hacer un buen partido, a pesar de lo que marcase el resultado.
Una primera parte flojita en la que no conseguimos evitar los ataques del rival, que además consiguieron acabar el gol, hicieron que llegásemos con mucha diferencia al descanso. Sin embargo, siempre tienes opciones de elegir y escogimos tratar de disfrutar y de hacer lo que sabemos en lo que quedaba de partido y comprobar la suerte de cara los goles.
Realmente no hubo mucha suerte, pero como siempre digo, marcar/ganar es consecuencia de hacer muchas cosas bien (incluso tener suerte).
Suena “triste” y quizás a lamerse las heridas, pero que el resultado no nos engañe. La segunda parte fue fantástica en todos los aspectos, hicimos muchas cosas bien, pero no conseguimos un buen resultado.

Una pena despedir así el año, pero debemos irnos contentos de haber hecho bien gran parte de lo que tenemos en nuestra mano y lo que podemos controlar. Enhorabuena a todos lo que formáis parte de este equipo: Raúl, Yansel, Gabriel, Berta, María, Valeria, Diana, Jorge, Diego, Guille, David, Lucas.

Ojalá 2024 nos traiga muchas alegrías y seguís disfrutando del fútbol. Nos vemos el año que viene.