Buen partido de dos equipos que compitieron hasta el final. El resultado marca un ganador, pero no siempre demuestra la realidad.

Fue un partido entretenido en gran parte del encuentro, con muy buenos pases entre los nuestros, con ocasiones de gol, con muy buenas acciones defensivas… pero no solo basta con ello para conseguir lo que quieres.
El resultado fue demasiado abultado, goles que nos metieron en gran parte de rebote y que aumentaron la diferencia entre ambos, que quizás no manifestaba el propio partido.
Es una pena, pero estas cosas pasan y hay que lidiar con ellas, por muy difícil que sea.
El partido estuvo disputado durante muchos minutos, conseguimos marcar goles en la primera parte y hacer bien muchas de las cosas que podíamos hacer. Al descanso nos fuimos perdiendo 4-2.

Desde entonces, quizás un poco más tristes, las cosas salían peor y, con mucho dolor, los rechaces de Josías les caían en los pies para poder empujar el balón dentro de la portería.

Si solo nos quedamos con los goles, es lo fácil, seremos pobres… pero si vemos más allá y en el proceso que a estos chicos y chicas les toca, creo que debemos estar contentos de que en este momento para que pronto puedan entender que hay cosas que ir pasan y no puedes controlar. Mientras tanto, síguenos disfrutando y tratando de que lo que podemos hacer, lo hagamos genial.

Ojalá 2024 nos traiga muchas alegrías y seguir disfrutando del fútbol.