Partidazo del Maestro Padilla en esta 9º jornada. El encuentro estuvo muy igualado en todo momento y, a pesar del resultado desfavorable, el equipo fue superior al rival en muchas fases de partido.

Nuestros chicos elaboraron grandes jugadas colectivas que pudo capturar nuestro cámara César, padre de Diego, al cual le agradezco sus grandes reportajes. Aunque nos fascina cuando algún jugador hace una jugada individual, el juego en equipo es nuestra seña de identidad, y nuestros chicos cada vez muestran más destreza en este ámbito.

Al finalizar el partido, Erik se mostró muy enfadado y frustrado por la injusta derrota. Me gusta que nuestros jugadores se sientan así, ya que esto refleja el compromiso y el esfuerzo que tienen en cada partido y que, en este caso, se personificó en Erik.

De nuevo volvimos a marcar de saque de esquina, y de nuevo Saúl fue el artífice, esta vez a pase de Diego. Sin duda, a este jugador se le dan bien este tipo de jugadas, las cuales nos pueden dar muchos goles si las exprimimos al máximo.

Enhorabuena al equipo rival por la victoria y, como siempre, enhorabuena a todos los que participasteis: Erik, Diego, Juan, Marko, Saul, Joshua, Juan Víctor y Héctor. ¡A seguir trabajando!