La semana empezó divertida con el partido del Maestro Padilla. Gracias chicos y familias por hacer el esfuerzo de venir el lunes y de disfrutar con nosotros.

Hoy nuestros chicos son 5 Héroes.

Sergio Becerra que ha aguantado en la portería a pesar de que el resultado no estaba acompañando. Lo da todo. Luego sale de jugador y lo sigue dando todo, derrochando tesón y valentía.

Víctor García que recuerda a grandes jugadores como Romario que no hacían caso a sus entrenadores. Y él lo demuestra así… que me dices que no tire la falta, pues la tiro y meto un golazo. Y además viene al banquillo que nunca suele venir cuando marca…jajajajaaj.¡Vaya genio!

Caleb que estaba allí el primero, jugando con su hermano y con toda la ilusión. Lleno de ganas de correr por el campo, de ponerse de portero cuando se lo pido e incluso de estar jugando con el palo cuando su equipo atacaba. Porque al final son pequeños y el fútbol cuando uno no está cerca del balón, es más aburrido.

Martín que cada día lo hace mejor, que corre, lucha y pelea. Y le da con todo cada vez que quiere pasar el balón a un lado. Un auténtico crack. Puede jugar de pívot o de cierre, le da igual.

Y Guti, el gran Guti que da gusto verle por el campo con la clase que tiene. Como se tira a por los balones sin importarle que se vayan a romper otras medias… Me encanta verle jugar y como mueve sus pequeñas piernas.

Gracias por vuestro compromiso y cariño familias.

Seguimos aprendiendo y seguimos disfrutando.

Os quiero mucho pequeños.

Ramón.