Aunténtico partidazo con emoción hasta el final que concluyó con victoria del Nazaret OLporto. Seguimos mejorando y aprendiendo, cada día somos nuestra mejor versión.

Fue un partido muy igualado y exigente con una de las mejores versiones ofensivas, con una cantidad de pases fantástica, pero sobre todo por la intención de esos pases, de saber porqué lo hacen, que quieren conseguir con ese pase y a donde les puede llevar. Casi la totalidad de las ocasiones que tuvinmos fueron tras pase y eso también habla de la generosidad del equipo, que pena que no pudieramos conseguir alguno más.

Defensivamente estuvimos bastante bien, empezando por la portería, Raúl estuvo increíble, paró acciones muy claras del rival e incluso parando un penalti. Cierto es que la diferencia entre ocasiones de ambos no debió ser muy alta, pero es verdad que Raúl nos salvó de llevarnos más goles en contra.

A veces es frustrante no conseguir lo que quieres, pero hay que buscar la mejor versión de cada uno y del equipo y lo estamos consiguiendo. Somos geniales, y eso no nos lo va a decir un resultado.

El partido no tuvo mucho más, acciones continuas de ataque-defensa entre ambos, con un pelín de falta de precisión en las últimas acciones que podían habernos dado una alegría, pero el palo y la portera impidieron que esto sucediera.

Realmente, así es el fútbol y creo que podemos irnos muy contentos con todo lo que hicimos, así que enhorabuena a todos/as por el esfuerzo y las ganas que pusísteis: Raúl, María, Valeria, Berta, Yansel, Gabriel, Diego, Lucas.

Seguid así, nadie os va a quitar todo lo que estáis mejorando. ¡¡Sois geniales!!

Nos vemos el próximo sábado.