¡Tercera victoria de la temporada en esta 11º jornada para el prebenjamín B del Maestro Padilla! Impecable partido del equipo que firma la segunda victoria en esta segunda vuelta del campeonato.

Hubo dos jugadores que marcaron un hat-trick: Saúl y Diego. Ya sea por jugadas más individuales o en acciones colectivas con otros compañeros, estos dos jugadores estaban ayer en estado de gracia y sus goles fueron decisivos en la victoria del equipo.

Me encanta lo unido que está este equipo en todo momento: cuando alguien marca gol, todos lo celebramos; cuando alguien hace una acción de mérito, todos le felicitamos; cuando alguien falla, todos le animamos. Esa es, sin duda, la actitud que convierte a un grupo de jugadores en un verdadero equipo.

Como sabéis, este ha sido mi último partido como entrenador del equipo. Ha sido un verdadero placer estar con vosotros, tanto jugadores como familias, y os deseo lo mejor de aquí en adelante. Muchas gracias a los jugadores que me dedicasteis vuestro gol.

Enhorabuena a Juan, Marc, Diego, Marcos, Víctor, Héctor, Erik, Saúl y Marko por vuestro partido y por el gran progreso que habéis hecho desde principio de temporada.