Alegría, ilusión y no dejar de intentarlo, esas palabras podrían resumir el partido y el año de este EQUIPAZO que al fin consiguió su fruto. Como otras veces, ser mejores no nos lo iba a marcar un resultado, seguimos siendo los mismos y cada día mejores, pero todos queremos disfrutar de ganar.

El partido estuvo genial, hubo una gran igualdad entre ambos equipos, con muchas ocasiones durante todo el partido y mucha deportividad. Seguro fue un partido que todos disfrutamos, no solo por el gran tiempo que hacía si no porque ambos equipos mostramos una gran intención de hacer buenas acciones y disfrutarlo.

A raíz de todo ello iban surgiendo las ocasiones de ambos equipos que puede resumirse en unas muy buenas paradas de Raúl que nos permitió tener muchas opciones de conseguir la victoria, el gol de María de la cual no puedo estar más orgulloso por todas las ganas que pone en intentarlo y mejorar y que creo que todos estamos viendo ese crecimiento deportivo, pero sin olvidarme del jugador que le permitió que marcase su primer gol, Diego, un compañero ejemplar que decide pisar el balón y dárselo a su compañera, dejándola sola ante el portero, para que pueda marcar gol.

Durante la segunda parte nos empatan, algo que en el fútbol puede pasar y que no tiene mayor importancia puesto que hay que seguir jugando y tratar de seguir haciendo buenas acciones para poder volver a marcar, y así lo hicimos. Tras una gran jugada colectiva Guille consigue dar un gran pase a Lucas, que se encuentra en el lado contrario, para lograr marcar gol y poner al equipo por delante. Con toda esta emoción y buen juego llega el estreno de otro de nuestros compañeros… Yansel, tras un pase en una acción de saque de banda, control y tira y mete un gran gol!!

Estábamos muy contentos por todo ello, pero el final del partido llega con otro gol más, el 4 que lo anto Diego tras un centro de Guille, y así concluyó el partido, con 4-1.

De lo mejor que podemos nombrar es la ilusión que se han llevado, por fin, con una victoria después de tanto tiempo. Pero no es el tiempo por lo que se lo merecían si no por la capacidad de spbreponerse día a día, intentar, mejorar y tratar de conseguir. No diría que bien que después de tanto tiempo, si no, que bien después de tantas veces intentado sin dejar que nada os influya lo habéis conseguido.

Grandísimo premio, mi mas sincera enhorabuena a todos y cada uno de los que estuvisteis en el partido (y los que no pudisteis venir) porque esto es del día a día Raúl, Diego, María, Valeria, Diana, Guille, Berta, Yansel, Gabriel, Jorge, Lucas y David.

Nos vemos el próximo sábado.


Víctor Pino Mulero