Jornada de recuperación para el Prebenjamín B. Tocaba disputar el partido aplazado de la 10ª cita de liga y como no puede ser de otra forma, nuestro equipo no falló ante la llamada.

El encuentro estuvo muy disputado en sus inicios, pero el Maestro Padilla tomó la delantera en el marcador hacia la mitad y final de la primera parte. En la segunda parte, lo que parecía que iba a ser un partido “más tranquilo” por la ventaja, se tornó en una remontada del equipo contrario. Nuestros cracs tuvieron que apretar los dientes hasta el final para conservar la ventaja y lograr otra victoria para el equipo.

¡Enhorabuena chicos! Sobre todo, por el trabajo y esfuerzo durante todo el partido. Contábamos nada más con un cambio y todos aguantasteis fenomenal.

Recordad que el fútbol es un deporte de equipo y todos trabajamos juntos por una meta común. No importa quién marque los goles o quién marque más. Las paradas del portero, los robos en defensa o un pase a un compañero que está solo, son igual de importantes. Todo esfuerzo y acción suma en beneficio del equipo.

Estoy muy contento de estar de vuelta con vosotros, de ver lo mucho que habéis progresado y de compartir con todos este estupendo ratito de partido en el que como siempre, la seña de identidad del equipo ha sido la pasión y diversión.

Muchas gracias a todos los participantes (Héctor, Marko, Saúl, Diego, Juan y Erik), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica tarde de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.