Al igual que en el inicio liguero contra este equipo, no amanecía la mejor mañana, pero eso no nos cambia ni las ganas ni la pasión.

El partido comenzaba con mal pie… un infortunio inicial nos hacía empezar por debajo en el marcador, pero ya sabemos que estas cosas pasan y no tuvo mayor importancia. De hecho, los siguientes 5 minutos estuvimos atacando de manera constante, aunque no tuvieramos suerte de cara a gol, tanto palos como rechaces o tiros desviados se sucedieron. No por ir perdiendo tienes que disfrutar menos, lo tenemos claro, y así conseguimos marcar, aunque al descanso nos fuimos 3-1 abajo en el marcador.

Lo mejor es que cada vez confían más en ellos y en lo que hacen, por lo que, nada más salir del descanso ocurrió lo mismo que al inicio del partido pero al revés… recuperamos el balón por medio de Guille y tira a puerta, aunque ese tiro acaba en el palo.

No pareció el mejor día de cara a portería, hicimos más que para conseguir solo 2 goles, pero a veces pasa… incluso teniendo un penalti a favor. Nos podemos ir contentos porque hicimos lo correcto, aunque no pudiéramos hacerlo perfecto. El partido finalizó 6-2 en favor del AAVV Comillas FS.

Principalmente, destacar a Gabriel porque, ante la ausencia de Raúl decidió ponerse de portero y ayudar al equipo desde una posición en la que no está acostumbrado. Es un compañero excepcional. Y también a todos los demás, por el comportamiento ejemplar dentro del campo. Es fantástico este equipo, gracias a todos y todas Garbiel, María, Valeria, Diana, Guille, David, Diego, Jorge, Yansel y Lucas.

Con muchas ganas nos vemos en el próximo partido.

El partido fue muy igualado en todo momento, pero eso fue lo de menos porque en todo momento disfrutamos.

Podríamos decir que fuese cual fuese el resultado habríamos ganado, porque gana el que mejor se lo pasa y nos lo pasamos genial.

Fue muy bonito como chicas y chicos de edades semejantes se pasaron el balón tantas veces, con tantas ganas y con tan buena intención. Por ello quiero destacar los goles que metimos por ser generosos y darle al compañero el balón para que sea el protagonista, porque regalar un gol me hace igual, o más, protagonista.

Sois un gran ejemplo de compañerismo. Por todo ello, pudimos disfrutar de 1h llena de alegrías que, incluso, pudimos culminar con una anécdota basada en los valores que quedará en eso, en anécdota.

Enhorabuena por la victoria, en todos los sentidos, a los y las protagonistas: María, Raúl, Diana, David, Berta, Yansel, Guille, Gabriel, Jorge y Lucas.

Nos vemos en el próximo!!