Buen partido de dos equipos que compitieron hasta el final. El resultado marca un ganador, pero no siempre demuestra la realidad.

Fue un partido entretenido en gran parte del encuentro, con muy buenos pases entre los nuestros, con ocasiones de gol, con muy buenas acciones defensivas… pero no fuimos suficientemente constantes y los errores de marcaje y concentración los pagábamos con gol en contra.
El resultado fue demasiado alto, goles que nos metieron con fallos nuestros, rechaces y buenas jugadas del equipo rival que realizaba ataques fantásticos y que aumentaron la diferencia entre ambos.

El partido estuvo disputado durante muchos minutos, conseguimos marcar goles en la primera parte, incluso marcar primero y tener buenas oportunidades de aumentar la diferencia, pero no fue así y al descanso nos fuimos perdiendo 3-1.

Desde entonces, quizás un poco más tristes, las cosas salían peor y, con mucho dolor recibíamos más goles de los que eramos capaces de marcar, sin tener tampoco grandísimas ocasiones.

Si solo nos quedamos con los goles, es lo fácil, seremos pobres… pero si vemos más allá y en el proceso que a estos chicos y chicas les toca, creo que debemos estar contentos de que en este momento para que pronto puedan entender que hay cosas que pasan y no puedes controlar, y las que podemos controlar debemos mejorarlas, y creo que ya lo estamos haciendo y hacemos bastantes cosas mejor que antes, sobre todo, a nivel individual. Los/as cracks fueron Josías, Jorge, Eva, Leonor, Marco, Sergio, Hugo Becerra, Javi, Hugo Marina, Asier, Mario Pulido y Pietro.