Comenzaba un gran derbi sobre las 17:35 cuando me  encontraba a la familia Gutiérrez Izquierdo por la calle mientras comía un sándwich y una fanta  naranja…

Las previsiones para el partido eran preocupantes ya que un día más por la mala fortuna de las lesiones y enfermedades, nos enfrentábamos a un partido con pocos efectivos.

La verdad que como siempre recibimos una lección de estos pequeños, ya que el gran Guti presagiaba una nueva victoria de nuestro equipo mientras los adultos casi reíamos pensando en la goleada que nos iban a marcar. Porque en la primera vuelta así había sido y sinceramente en estas edades esto es lo normal que suceda.

Empieza el partido y tenemos que agradecer al hermano de Caleb, al equipo de 2º, a su entrenador y a las familias que también preguntamos, si podía jugar Pietro. Aquí siempre os ruego que nos aviséis cuando faltáis, con el máximo tiempo posible, porque la verdad que es una pena cuando somos tan poquitos.

Pero aquí tenemos un lema: PROBLEMA – SOLUCIÓN. Y allí estaba Pietro bajo los palos tan contento que iba a poder jugar con su hermano. Y desde el banquillo con la certeza de que el resultado no es lo más importante, sino todas las cosas bonitas que van pasando mientras disfrutamos del fútbol.

Y en el campo nuestro amigo Víctor que estaba allí el primero con todas las ganas volvió a deleitarnos con su fútbol. Lo que más me encantó no fueron sus goles, que hubo alguno espectacular, con pase de Guti al hueco incluido. Sino la tranquilidad que tuvo y como supo controlar los nervios para no precipitarnos. Muy muy grande amigo. Me encantó como después de algún gol me mirabas con cara de pillo como diciendo: ¿Has visto? Otro golito he metido. ¿Qué te parece? Jejejeje.

Con Alejandro que cuando conducía la bola lo hacía con mucha elegancia, bajando, subiendo y estando colocado durante todo el partido a la perfección. Disfrutando a lo grande del fútbol. Me encanta  cuando me ves y se te iluminan esos ojos tan preciosos que tienes. Me haces sentir muy bien amigo.

Con Caleb que tuvo su oportunidad de gol cuando estaba perfectamente colocado en la posición de pívot para rematar un buen pase que le dieron desde la banda y la felicidad por poder jugar con su hermano. Caleb valoro mucho tu progresión y tu compromiso con el equipo. Sigue sonriendo como lo haces.

Del gran Guti que cada repliegue era espectacular como corría detrás de unos chicos que alguno le sacaba una cabeza, como se levantaba después de recibir una buena falta y como se iba a sacar de banda cuando yo le decía que se quedase un poco más atrás. También su inteligencia cuando no vio ningún pase y condujo la bola por el medio mientras dejaba a los rivales a los lados.

Ha sido muy emocionante. De nuevo gracias al entrenador Diego, a sus familias y al árbitro que en ningún momento puso problemas para que pudiésemos jugar 5 contra 5.

Un abrazo pequeños. Pequeños de tamaño pero con el corazón muy grande.

¡Muchas gracias a toda la familia de 1º!

Os quiero mucho.

Ramón.