Otro gran partido de estos chicos y chicas, auténtico lujo poder ver el progreso que están teniendo e incluso transformarlo en goles.
El partido comenzaba con cierta controversia, Raúl no pudo venir, estábamos sin portero… ¿qué hacemos? La solución es sencilla, alguien tiene que ponerse de portero/a. El problema es que cuando eres jugador y vas a jugar un partido no quieres ponerte de portero, pero alguien debe ponerse… entre todos decidimos que nos “sacrificamos” todos un poquito, cada uno se pone una rotación y solucionado.
Esto se resuelve con el equipo rival y el árbitro esperándonos, echando a suertes quien empieza en la portería, no fue la mejor imagen desde fuera. Aunque a mí me alegra mucho ver que TODOS/AS aceptaron aportar un poquito al equipo desde una posición que ninguno quería.
Para mí, un gesto muy grande de equipo repartiéndonos responsabilidades y animando y apoyando al que se ponía en la portería.
Sin más, vamos con el partido, aunque ahí ya habíamos ganado como equipo.
Justamente, y como muchos podrían esperar, recibimos un gol en contra e iniciamos perdiendo el partido, pero ya sabemos que esto solo forma parte del juego.
A partir de ahí, el equipo hizo uno de los partidos más chulos de la liga… se esforzaron muchísimo en defender, en que el rival no llegase a la portería, en que no tirasen mucho, y todo ello, para evitar que el que se pusiera de portero no tuviera que participar. También he de decir que hubo buenas paradas de los que se pusieron antes de que Diego decidiera ponerse la segunda mitad, por cierto, GRACIAS Y PSRTIDAZO.
Gabriel, Diego, María y Guille fueron los porteros en una primera parte loca en la que el que estaba de portero, tras los 5 minutos continuaba de jugador.
Me encantó ver como fueron un equipo espectacular, juntos atacando y defendiendo, y compartiendo situaciones incómodas. Fruto de todo ello fueron las grandísimas acciones que se sucedían, evitando tiros del rival, dando muy buenos pases hacia adelante para tener ocasión de gol y metiendo 5 grandes goles, 4 de Guille y 1 de David. PEDAZO DE VICTORIA 5-2 frente al Kobe Karabaran.
Una vez más, y esta vez con un contexto muy desfavorable, este equipazo se muestra tal y como es.
EBHORABUENA por darnos una gran lección de compañerismo, creo que todos disfrutamos muchísimo viéndoos cada sábado.