Genial partido de los benjamines frente a un buen equipo, Ártica Rojo, al que no dejaron crear ocasiones.

El partido comenzaba con incertidumbre en la portería pues que Josias no podía asistir, para suplirle tiramos de unión de equipo y tanto Leonor como Matías se pusieron de porteros.
Lo genial de esto fue que todos sabían que debían ayudarles, defender más y animarles ante cada ocasión, parada o gol. Y sin duda, así lo hicieron.

El inicio de partido estuvo marcado por nuestros ataques que desembocaban en 2 geniales goles, aunque antes de acabar la primera parte, el Ártica Rojo conseguía darle la vuelta al marcador y se colocaba 3-2. Un resultado un tanto “raro” porque ellos se dedicaron a tirar mucho desde cualquier zona puesto que no teníamos un portero claro. Cada uno utiliza sus armas, pero nosotros no lo íbamos a dejar así.
El tercer gol lo metieron justo antes de acabar la primera parte, algo que nos molestó por cómo fue, y en el banquillo se veían malas caras y algunos enfados.

Esas caras son el reflejo de lo que hacemos, sobre todo, de cómo lo hacemos. Cuando estamos enfadados las cosas que queremos hacer no salen bien, así que debíamos cambiarlas. Es verdad que hay que insistir, hay que buscar los medios y tenemos que querer que eso pase… pero encontramos la puerta que nos lavaba a estar a gusto con nosotros y hacer las acciones que nos correspondían de la mejor forma.

Jorge iniciaba la remontada con el gol del empate nada más iniciar la segunda parte, factor que te ayuda a que todo salga mejor. Poco después, y nuevamente, volvíamos a marcar gol para remontar el partido… y así conseguimos anotar 4 goles más.
Si… una segunda parte muy buena y muy loca en la que, tras irnos perdiendo al descanso, conseguimos marcar 6 goles seguidos.

Es algo que sorprendería, pero no me sorprende… se que cuando ellos juegan para disfrutar, olvidándose de lo que les hace estar peor, son capaces de hacer muchísimas cosas bien. Ahí la prueba.
Cuando se enfadan, se quejan, quieren excusarse… es lógico que ofi salga al revés.

Gran partido, gran victoria y espero que gran lección. Victoria 8-3 para acabar la liga antes de Semana Santa.

Ahora a descansar y a seguir disfrutando. Nos vemos a la vuelta.