Última jornada de liga y de partidos antes de las vacaciones de Semana Santa. En esta ocasión nos tocaba enfrentarnos al Ártica Verde, un equipo cuyo club es siempre muy competitivo en todas sus categorías.

Partidazo el que se marcaron nuestros cracs esta vez. Más allá del resultado, creo que es de los mejores partidos que os he visto disputar desde que estoy con vosotros.

Nuestros fenómenos del Maestro Padilla B hicieron un gran trabajo en equipo, en lo futbolístico y en lo personal. Todos los jugadores nos demostraron un gran compromiso con el grupo.

Nuestro portero, nos dejó muchas acciones de calidad, demostrando lo mucho que aprende y progresa cada día. En defensa, se vio a un equipo unido y solidario. Cada vez estamos más atentos a los “marcajes”, nos vamos ubicando mejor en la pista y recuperamos la posición tras perder el balón, ¡muy bien! En ataque, me gustó mucho que siempre se buscara la colaboración entre compañeros, combinando pases con rápidas carreras para superar la defensa rival. La suerte no estuvo de nuestro lado esta vez a la hora de marcar los goles, pero se hicieron jugadas muy bonitas que demuestran el potencial que tenéis. ¡Bravo!

Felicidades a todos por el partido. Con ese trabajo y dedicación os esperan cosas muy buenas. ¡AUPA PADILLA!

Muchas gracias a todos los participantes (Héctor, Marko, Víctor, Marc, Erik, Saúl, Diego y Juan), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica tarde de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.