Genial partido de los benjamines que se pusieron manos a la obra para hacer el mejor partido como equipo, asistencias, asistencias y asistencias.

El partido fue muy fluido, el día en que sale prácticamente perfecto, las recuperaciones era rápidas y las acciones de gol se sucedían entre pases, regates, córners… el día en que no se puede hablar de alguien en concreto porque prácticamente todo fue de cooperar y ayudarse. Desde Javi y Mario que vinieron a animar y apoyar a sus compañeros hasta cualquier abrazo de gol que se dieron en cada gol.
Incluso Josias estuvo apunto de dar alguna asistencia sacando de portería, menudo saque tiene.

Pietro fue un defensor increíble, menudo muro que impidió que el rival llegase a la portería rival.
Diego Bueno con sus regates y pases dando un gran valor y protagonismo al resto de compañero .
Mario Pulido que con sus carreras ayudó al equipo a ser muy rápido e incluso marcó un gol.
Hugo Becerra atreviéndose a tirar para conseguir otro gol, como la semana anterior, pero esta vez se quedó muy cerquita.
Eva estuvo imparable defendiendo, metiendo el pie, recuperando balones y consiguió dar muy buenos pases. ¡Espectacular! Ojalá pronto vuelva a marcar gol.
Sergio Linos un súper compañero que siempre ayuda al resto, siempre anima y que volvió a aportar grandísimas tiros, recuperaciones y un gol.
Leonor fue un muro en defensa, que fuerza tiene, y me encantó la confianza que está cogiendo con el balón en el pie.
Jorge con sus regates, los cuales ha mejorado muchísimo… ¡¡¡que bien los haces!!!
Marco que con una precisión espectacular anotó 3 goles, al igual que Hugo Marina, menuda dupla… de cara a portería fueron imparables.

Sin duda fue un partido redondo, con muchos goles y muchas alegrías. Esperamos poder seguir disfrutando durante mucho tiempo.

Nos vemos el próximo sábado familias.