Que fantástico vivimos el viernes con estos prebenjamines, hacía mucho que no iba a un partido de estas edades y salí muy contento. Que energía, que ilusión y que celebración del gol… todos juntos abrazados, gritando y recorriéndose el campo entero.

Me encantaron las ganas de Víctor que no paro de correr, recuperar balones, pasarla a los compañeros. Y encima luego se puso de portero y paró un montón de tiros.

Guti menudo luchador… iba quitando balones a todo el que tenía la posesión e incluso iba de banda a banda si hacía falta.

Alejandro Becerril que tras preguntarme alguna curiosidades lo hizo genial, menuda segunda parte hizo, se atrevió mucho más a cogerla, pasarla sin quitársela… muy bien!!!

Sergio, otro jugador/portero que lo hizo fenomenal en los dos roles. Creo que estuvo tanto parado en la portería sin poder correr que luego salió con una energía increíble y no podía parar de correr.

Caleb que estuvo un poquito parado, tímido, pero se contagió de los compañeros para defender y correr a atacar. Seguro que además, su hermano Pietro, le va a ayudar a ser un gran jugador de equipo.

Alejandro, ¡el súper goleador del día! Se recorrió el campo para coger el balón que Víctor había pasado hacia adelante para tirar y meter un gran gol.

Oliver, ¡qué partidazo! Seguro que siempre lo haces así de bien, pero verte disfrutar tanto con lo que estabas haciendo, como intentabas evitar los goles, te tirabas al suelo, corrías hacia adelante con el balón… me alegro muchonde que lo disfrutes tanto.

Martín que no tuvo la fortuna de conseguir el gol, se quedó muy cerquita pero siempre estaba preparado para que el compañero pudiera dársela, pero también de colocarse como un muro y evitar el ataque rival.

Me quedé muy sorprendido y contento por el gran equipo que vi, un gran comportamiento en el campo y unos magníficos compañeros. Se de primera mano que Ramón ha ayudado mucho a esto, seguro que seguiréis creciendo y mejorando mucho.

Seguid aprendiendo y disfrutando del fútbol.