FINAL DE TEMPORADA PREBENJAMÍN A

Y sin darnos casi cuenta llegamos al final de la temporada 25/26, un año lleno de emociones y recuerdos que recordaré toda mi vida. Esto es debido, en primer lugar, a los padres, madres y familiares que habéis estado partido tras partido apoyando al equipo en todo momento, sin importar el resultado, y además, por lo cercanos que habéis sido conmigo durante todo el año. Y por el otro lado, gracias a los que de verdad son los protagonistas de este año, mi equipo, mis guerreros: los reflejos de Alan; las salidas intrépidas de Leo; la conducción y lucha de Nicolás Morales; la fuerza de Sergio; la defensa de Ethan; la calidad de Martín; la inteligencia de Samu; la energía y la ilusión de Luca; la competitividad de Erick; el compañerismo de Alba; los goles de Marco; la picardía de Eric y la polivalencia de Nicolás Paniagua.

Sois un grupo increíble y no os podéis hacer una idea de todo lo que habéis mejorado a lo largo del año cada uno de vosotros y lo orgulloso que estoy de todos, pero recordad que para mi siempre vais a seguir siendo los más paquetes de todos😜😜.

No sé si el año que viene podré seguir con vosotros, yo haré todo lo posible para que así sea pero si no es así finalmente espero que todos sigáis jugando al fútbol muchos años, a seguir aprendiendo y mejorando poco a poco.

Un favor que les voy a pedir a los padres es que alguno por favor me pase las fotos que nos hicimos ayer para poder tenerlas.

Así que nada, muchas gracias por este año inolvidable a todos!!!

Alex

19ª Jornada (Maestro Padilla 25-26) Benjamín

Tras las dos últimas jornadas en las que el equipo no pudo conseguir la victoria, llegábamos al último partido del campeonato conociendo la dificultad que existía debido a que nos enfrentábamos a un rival que se encontraba por delante nuestra en la clasificación.

Aún así, los jugadores salieron con la ilusión y las ganas de ganar de siempre, y a pesar de ir por detrás en el marcador en el inicio, el equipo fue capaz de empatar rápidamente el partido.
Fue uno de los partidos más igualados de la temporada. El balón no quería entrar para ninguno de los dos equipos, pero en la segunda mitad, gracias a tres grandes contraataques, el equipo pudo adelantarse y aumentar la distancia en el marcador.
Tanto nuestros porteros como nuestros jugadores de campo nos mantuvieron vivos durante la parte más complicada del encuentro, en la que el rival tuvo las ocasiones más claras, pero nuestros delanteros supieron aprovechar mejor las oportunidades en el área contraria.

Este último partido ha sido un gran final de temporada, en el que ha quedado plasmado la mejoría como ya he mencionado en otras ocasiones de la plantilla y de la gran progresión que tienen todos y cada uno de los jugadores.
Quiero darle la enhorabuena al árbitro del encuentro y al rival por el emocionante partido de fútbol que nos permitieron disfrutar, a nuestros jugadores y a sus familias, que nos apoyaron y mostraron su cariño desde el primer minuto hasta el último como en todos los partidos de la temporada.
Ha sido un año maravilloso para todos nosotros, y sobretodo para los jugadores, que es lo más importante.
El fútbol es un deporte que nos permite aprender los mejores valores del deporte, como el compañerismo y el respeto tanto al rival como a los compañeros.
Un abrazo y enhorabuena cracks.

18ª Jornada (Maestro Padilla 25-26) Benjamín

Tras el empate que supo a poco la pasada jornada, el equipo afrontaba el partido con la máxima ilusión por conseguir una victoria más que nos permitiese acabar lo más alto posible en la clasificación a falta de pocos partidos para que acabe la temporada.

A pesar de un gran inicio por parte del equipo, el partido fue bastante complicado, ya que no nos sentimos cómodos como solemos buscar encontrarnos ni pudimos plasmar en el campo lo mejor de nosotros. Aún así, el equipo mereció más, y debido a jugadas aisladas y contraataques del equipo rival, Maestro Padilla no pudo encontrar la victoria tras dos partidos en los que el equipo mereció más.

El equipo rival planteó un partido perfecto, lo cual lo dificultó muchísimo, por lo que le damos las gracias al rival y al árbitro por permitirnos disfrutar de un gran encuentro y como siempre a nuestras familias, que nos mostraron su cariño como durante todo el año de principio a fin.

Aún así, me voy muy contento con el trabajo de todos los jugadores, ya que dieron lo mejor de sí y lo dejaron todo en el campo.

Este es el camino que hay que seguir para seguir creciendo y mejorar día a día.

Un abrazo y ¡Vamos a por más!

17ª Jornada (Maestro Padilla 25-26) Alevín

Vuelta a los partidos, algo extraña, un miércoles con partido aplazado, en nuestro cole, después de la extraescolar y con un calor bastante duro… pero con muchas ganas de disfrutar y de, prácticamente, finalizar la temporada.

El partido comenzó con ambos equipos imprecisos, ciertamente parados y con una sensación de estar desubicados en muchos aspectos… como decía era una sensación extraña. Casi 3h en la misma pista, jugando al fútbol y con tanto calor es diferente cambiar el chip para meterte en situación de competir. Con el paso de los minutos el equipo fue mejorando, se fue poniendo en situación, pero el marcador se mantenía en tablas durante la mayor parte del tiempo y así se llegaba al descanso. Una pena que Saúl no tuviese algo más de suerte porque tuvo un par de ocasiones para poder irnos con ventaja, pero la segunda parte tampoco dejó de intentarlo.

Estos chicos y chicas, que han mejorado tanto, en el descanso comentaron muchos aspectos bien ejecutados y otros que se podían mejorar, una imagen clara de lo que van consiguiendo. Así, se pusieron de acuerdo en lo que sucedía y se pusieron de acuerdo en conseguir corregir lo que estaba saliendo un poco peor.
Un buen reflejo de ello fueron las buenas defensas que fuimos reproduciendo, en esa labor me gustaría destacar a Hugo que se hizo un partido espectacular no dejando que le sobrepasasen y recuperando muchos balones. Eso también nos permitió generar buenos ataques y así conseguir algunos goles que nos permitieron conseguir la última victoria y en el mejor sitio, en el Maestro Padilla.

Fue fantástico ver a todos juntos celebrando los goles, de las mejores cosas que nos podemos llevar mucho más allá del resultado.

Esperamos poder despedirnos todos juntos el último partido, aún así, agradeceros a las familias por el año aguantando frío, calor, madrugones y enfados… parte del aprendizaje y sobre todo, por los buenos valores que promovéis con ellos.

¡¡Bonito año, nos vemos pronto!!

17ª Jornada (Maestro Padilla 25-26) Prebenjamín B

El viernes por la tarde fuimos a jugar un partido con muchas ganas y energía. Todos llegamos muy contentos y preparados para divertirnos juntos como un gran equipo. Desde el principio corrimos, pasamos la pelota y animamos a nuestros compañeros.

Durante el partido jugamos muy bien y conseguimos marcar varios goles. Todos ayudamos un poco: unos defendían, otros atacaban y el portero hizo paradas increíbles. Gracias al esfuerzo de todos, al final conseguimos ganar el partido.

Pero lo mejor no fue solo ganar, sino lo mucho que nos divertimos. Reímos, aprendimos cosas nuevas y disfrutamos jugando juntos. Cada compañero hizo algo importante y todos terminamos muy orgullosos del equipo.
Cuando terminó el partido nos fuimos cansados, pero felices. Celebramos la victoria y también el buen rato que pasamos juntos. ¡Fue una tarde genial de fútbol, amistad y diversión!

Muchas gracias y un saludo.

16ª Jornada (Maestro Padilla 25-26) Benjamín

A falta de pocos partidos para terminar el campeonato, el equipo venía de una racha increíble de victorias en la segunda vuelta, por lo que como cada fin de semana, llegábamos al encuentro con la máxima ilusión por llevarnos los tres puntos.

A pesar de la dificultad del partido debido al rival, el empate supo a poco debido a la notoria superioridad de Maestro Padilla tanto en la primera como en la segunda parte. El equipo hizo un partido impoluto tanto ofensivo como defensivamente, pero el balón no quería entrar. Dos grandes goles del equipo hicieron que nos adelantáramos en el marcador, pero el equipo encajó dos goles que eran imparables tanto para la defensa como para nuestro portero.
Aún así, los jugadores no bajaron los brazos, y siguieron luchando hasta el final del partido por la victoria, que no se consiguió por milímetros.

Aún así, como he mencionado anteriormente, ya sabíamos que el partido iba a ser muy complicado, pero el equipo dio la cara e incluso mereció la victoria. Tanto nuestros atacantes, como defensores y portero hicieron un partidazo, por lo que les quiero agradecer su esfuerzo desde el minuto uno de partido.
También agradecer al equipo rival y al árbitro dejarnos disfrutar de un partido tan bonito e igualado, y a las familias por mostrar su apoyo y cariño como hacen cada jornada.

Un abrazo, y ¡seguimos mejorando!

16ª Jornada (Maestro Padilla 25-26) Prebenjamín B

Partido de los prebenjamines del Maestro Padilla para acabar un fantástico viernes. Un viernes con algún jugador menos de lo habitual, pero con la energía puesta en disfrutar, y así fue.

Nuestro equipo desempeñó un grandísimo partido, con un gran compañerismo a la hora de atacar, con combinaciones geniales a través de pases y llegando al área contraria.
A la hora de defender el equipo fue capaz de juntarse, recuperar rápido el balón y volver a atacar.

Así las situaciones favorables se sucedieron para conseguir disfrutar de una tarde fantástica, cumpliendo con lo que Pablo les pidió a los jugadores, a pesar de no poder estar presente. Una clara representación de lo que es aprender durante la semana y ejecutarlo sin que alguien tenga que estar gritando desde el banquillo.

Enhorabuena a los participantes: Gael, Gabriel (que además fueron voluntarios como porteros), Marcelo, Tyler, Marco y Aitor.

¡Por más viernes disfrutones del Maestro Padilla!

15ª Jornada (Maestro Padilla 25-26) Benjamín

El ultimo partido del campeonato ha supuesto una clara muestra de la mejora del equipo en diferentes aspectos donde el equipo se sentía más vulnerable durante toda la temporada.

Desde el inicio del encuentro el equipo se sintió cómodo con el balón en campo contrario, por lo que rápidamente Maestro Padilla consiguió una amplia ventaja en el marcador para asegurar los tres puntos y que los jugadores pudiesen dar lo mejor de sí y disfrutar al máximo del encuentro.

Tanto los jugadores titulares como los revulsivos fueron de gran importancia, mostrando que nunca se da un balón por perdido, la importancia del compañerismo y la mejora tanto defensiva como a balón parado.
Los porteros del equipo también estuvieron intratables, dando seguridad durante todo el partido a sus compañeros y evitando el gol rival a toda costa.

Un logro muy esperado por todo el equipo fue conseguir por fin la primera portería a cero de la temporada, ya que al jugar con un estilo de juego tan ofensivo es más probable dejar huecos con los que el rival al contraataque puede generar problemas, pero los jugadores consiguieron impedir que el rival pudiera tener a penas ocasiones de gol.

El equipo debe seguir con esta racha en los últimos partidos que quedan del campeonato para conseguir el mejor puesto posible en la clasificación, y lo más importante de todo, seguir aprendiendo y disfrutando de este gran deporte.

Por último, quiero agradecer como siempre al rival, al árbitro por el estupendo partido del que disfrutamos el sábado, y a las familias por mostrarnos si apoyo y cariño como en cada jornada.

Un abrazo y ¡Vamos a por más!

16ª Jornada (Maestro Padilla 25-26) Alevín

Fantástica mañana para disfrutar de un gran partido.
Es genial, como a pesar de lo comentado en otras crónicas, es palpable que el equipo sale con otras ideas al campo cada vez las ejecuta con mayor precisión. El equipo inició el partido con muy buenas ejecuciones técnicas de controles y pases, algo más imprecisos con los tiros pero que poco a poco se iban afinando.
Las acciones defensivas eran espectaculares, pendientes del marcaje y realizando, en numerosas ocasiones, anticipaciones al rival que nos permitían poder volver a atacar.

Tras buenísimos y constantes ataques el premio se consiguió, y además, antes del descanso conseguimos hacerlo doble y Jorge, que jugó la primera parte de portero, evitó en varias ocasiones que el rival consiguiera reducir la diferencia.

La segunda parte tuvo la misma dinámica de partido, nosotros cambiamos de portero y se puso Hugo, que sacó 3 muy buenas intervenciones que nos permitían coger aire para seguir insistiendo. Jorge salió de jugar e incluso marcó gol.
Esta segunda parte, después de haber afinado la puntería durante la primera parte, hubo bastante más suerte de cara a gol lo que nos permitió aumentar la diferencia y disfrutarlo mucho, por las veces que no hemos podido tener tanta suerte.

Nos llevamos un gran sábado, aunque no pudimos estar más, darles la enhorabuena a los participantes que madrugaron un montón y a sus familiares y acompañantes: Hugo, Jorge, Luca, Josías, Asier, Antonio y Mario.

¡Nos vemos en el próximo partido, esperamos poder seguir disfrutando tanto!

15ª Jornada (Maestro Padilla 25-26) Prebenjamín B

El viernes pasado fue un partido muy especial y emocionante. Desde el principio, los dos equipos salimos al campo con muchas ganas de jugar y divertirnos. Se notaba que todos habíamos entrenado mucho, porque los pases eran buenos y cada jugador intentaba ayudar a su equipo en todo momento. Fue un encuentro lleno de energía y compañerismo.

Nuestro equipo jugó muy bien, moviendo el balón con más inteligencia que nunca y trabajando juntos. Supimos apoyarnos unos a otros, animarnos y no rendirnos en ningún momento. Gracias a eso, conseguimos hacer jugadas muy bonitas que terminaron en goles. Se veía que disfrutábamos jugando y eso hizo que todo saliera aún mejor.

El equipo rival también lo hizo genial. Nunca dejaron de luchar y demostraron que eran muy buenos jugadores. Nos pusieron las cosas difíciles en muchos momentos del partido, y gracias a ellos el encuentro fue tan divertido y emocionante. Jugar contra rivales así siempre nos ayuda a mejorar.

Al final, conseguimos ganar el partido, pero lo más importante fue lo bien que jugamos todos. Fue un día para recordar, donde aprendimos, nos divertimos y mostramos respeto por el otro equipo. ¡Así da gusto jugar al fútbol!

Muchas gracias y feliz semana.