Era el primer partido, venían con ilusión y muchas ganas de darlo todo. Jugábamos en el colegio Ártica, contra el equipo ?ARTICA¿, en un terreno de juego con un suelo ideal para empezar la temporada con un pabellón ámplio. Comenzó el partido con intensidad, los dos equipos estabán apretando para conseguir la recompensa del gol y comenzaron a llegar las ocasiones.

Abrió la lata el equipo local con dos goles, en los que Ana como portera intentó repeler sin fortuna. Pero el Padilla supo reaccionar y anteponerse a las dificultades que presentaba el partido, dando una clase de valentía en el campo marcando dos goles de calidad. Con los ataques por las bandas de Gael e Izan el partido empezaba a tomar un buen rumbo.

En un ataque rival el Padilla recuperó el balón y Adrián comenzó un contraataque en solitario sorteando rivales desde su campo, acabando la jugada por la banda derecha con un gran centro al área que encontraba Izan que con su zurda ajustaba al palo izquierdo de la portería. Primer gol y el partido comenzaba a igualarse, pero las fuerzas pronto empezaron a flaquear, pues solo contábamos con 6 jugadores y se notó la falta de cambios. Cada vez generábamos más ocasiones y llegó un corner. Izan se acerca a sacarlo, y con confianza lanza fuerte buscando un rematador.

Allí apareció Lucas Hernández que sabía donde encontrar ese balón y acabó en el fondo de la red, empatando un partido que se ponía bonito. Diez minutos muy intensos, el partido no daba tregua ya que el equipo local presionaba muy alto, nos hacían los saques de portería muy complicados y así consiguieron encajarnos tres goles más antes del descanso.

Cinco a dos para comenzar una segunda parte que se nos iba a hacer cuesta arriba con tanto cansancio acumulado, pero jamás perdiendo la ilusión ni las ganas de darle la vuelta al marcador. Cambio de portero, Ana sale de jugadora y entra Gael de portero. La presión del equipo local seguía alta mientras que aguantábamos como podíamos, con una buena defensa de Lucas Mediato e Izan que impedían los ataques por las bandas. El flato empezaba a aparecer en los jugadores y cada vez costaba más crear ocasiones de gol y defender los ataques del equipo contrario. Adri y Lucas Hernández creaban alguna ocasión por las bandas mientras que Ana, Izan y Lucas Mediato hacían todo lo posible por parar las ofensivas del equipo contrario.

Un primer partido que nos muestra que con esfuerzo en los entrenamientos se pueden conseguir grandes resultados, mejoraremos el posicionamiento tanto a la salida de balón desde nuestra portería como a la hora de defender al equipo rival.
¡Vamos Padilla, siempre fuertes!