Cuarta jornada de liga, la cual esperábamos con muchas ganas tras la suspensión del anterior partido por culpa de la climatología y una posterior jornada de descanso por festividades. Así lo hicieron notar nuestros chicos del Padilla, en una gran mañana para jugar al fútbol en la que volvieron a deleitarnos con una lección de compromiso, sacrificio y esfuerzo de principio a fin.

Nuestro portero Salvador, hizo un gran partido. Una vez más imbatido, gracias a sus paradones y su constante atención sobre el juego, que hizo que no le pillaran despistado a la hora de atajar y generó rápidas contras con su potente saque de portería. Los cierres, Diego, Javier y Martín, partidazo, férreos y sin fisuras en defensa. Ganaron muchas ocasiones de 1 vs 1, metiendo muy bien el cuerpo y aguantando la posición, siempre muy atentos y pegados a su rival para anticiparse robando balones. Nuestros Alas, Pablo, Samuel, Hugo Moreno y Lucas, otro partidazo, muy atentos en las salidas de balón con buenos apoyos enlazando algunas contras muy rápidas que acabaron en gol. Buenos desmarques para abrir huecos y pases a la espalda de los defensas rivales. Los pívots, Marcos, Hugo Ciruelos y Héctor, fabuloso, moviéndose constantemente por todo el campo, generando espacios que hacían posible una buena circulación del balón y demostrando una vez más su gran capacidad de asociación con los compañeros y de cara al gol.

Increíble partido del que nos hizo disfrutar este equipo de fantasía que tenemos. Muy buen juego y movimiento de todos sobre el campo, incluso rotando posición con algún compañero según lo requería la jugada. Muy comprometidos tanto en lo ofensivo como lo defensivo. Se nota que sois una gran piña y os felicito tanto en lo deportivo como por vuestros valores, siempre animando cuando no estáis en el campo y preocupados por si alguno, ya sea compañero o rival, se ha hecho daño.
Muchas gracias a todos los participantes (Salvador, Diego, Javier, Martín, Lucas, Samuel, Pablo, Hugo Moreno, Marcos, Hugo Ciruelos y Héctor), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica mañana de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.