Bueno equipo, a pesar de las broncas y las constantes indicaciones que fui diciendo a cada uno y al grupo en general durante el partido de este finde, el rendimiento del partido no estuvo tan mal.

Nos falta ponerle más ganas y nos falta compañerismo. Jugamos de manera individual, cada uno por su cuenta como si fuese una competición de meter canastas o de dar el mayor número de botes posibles. Y lo que realmente tenemos que hacer es trabajar en equipo; ayudar a un compañero si está en apuros, pasar más la pelota, pedir (levantando la mano o gritando al compañero) la pelota cuando un compañero no me ve, y tantas cosas que no nos damos cuenta y que pasamos por encima.

Es verdad que el otro equipo era mejor, pero eso no me sirve de excusa porque si hubiésemos querido les hubiéramos plantado cara. A pesar de todo, confío y estoy seguro de que, si volvemos a enfrentarnos a ellos, poniendo todo de nuestra parte como en el anterior partido, ganaríamos el partido. Nos falta «cabeza´´ y tomarnos las cosas con más tranquilidad porque enseguida perdemos los papeles y echamos a perder todo el trabajo realizado durante el partido. Y es lo que nos pasó. En un momento hacemos varios minutos buenos y de repente nos venimos abajo y echamos todo por la borda.

Al final ya les dije que la derrota es lo de menos y el resultado más aún. Nosotros no jugamos en una gran liga ni nos vamos a ganar la vida con ello. Pero entre todos sabemos que podríamos haber hecho las cosas mejor. Aunque si es verdad que hicimos jugadas muy buenas y pases de los que estoy muy orgulloso. Al igual que de la posición en el campo que cada vez más vamos interiorizando y vamos cogiendo la idea de la defensa y del ataque. Espero que sigan con las mismas ganas o más que el primer día y que a la vuelta de las navidades vengan con las pilas cargadas y la muñeca de los triples bien puesta.