Octava jornada de liga. Partido muy difícil ante el líder de la clasificación. Pese al resultado, nuestro equipo de cracs de sexto no nos defraudó una vez más, mostró una gran actitud todo el partido, nos hizo vibrar en cada jugada, emocionarnos con el gol y con cada ocasión, lamentarnos y sufrir cada golpe, cada gol en contra, cada disparo a favor que no entraba en la portería, cada instante lo vivimos y sentimos en nuestra piel como si estuviésemos jugando cada uno de los espectadores que nos hallábamos en el campo. Gracias a estos chicos disfrutamos de un encuentro épico, en el que como siempre nos dieron una lección de esfuerzo, sacrificio y entrega.

El rival se llevó la victoria sin mucha diferencia en el marcador, pero me siento muy orgulloso de este grupo de estrellas que tenemos en el Padilla, porque volvieron a brillar, demostrando lo que siguen aprendiendo, progresando y siendo mejores personas cada día. A pesar de los nervios, de jugar contra un gran equipo proveniente de un club deportivo que sabe jugar muy bien a este deporte y vino con las ideas muy claras, solo puedo deciros, ¡gracias!, por la experiencia tan apasionante de la que somos testigos cada sábado. No debéis olvidar que estamos en una etapa formativa aún, y como siempre, unas veces se gana y otras se aprende. No puedo estar más orgulloso de vosotros y de lo bien que lo hacéis con el paso de las semanas. ¡Sois muy grandes chicos!

Muchas gracias a todos los participantes (Salvador, Diego, Javier, Martín, Lucas, Samuel, Pablo, Marcos, Hugo Ciruelos y Héctor), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica mañana de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.