Comenzaba la jornada en el campo de casa, en el colegio Maestro Padilla, donde venía a jugar de visitante el equipo San Benito Menni, para dar un gran espectáculo de fútbol dejando presente que la unión de este equipo es inigualable.
Una mañana estupenda para jugar al aire libre y para ver una vez más el gran equipo que hacen los mayores del cole. IM PRE SIO NAN TE

A pesar de la ausencia del portero titular, el partido se desenvolvió con mucha fluidez.
Hector Coloma decidía colocarse de portero para defender la portería del equipo, mientras que los Hugos se hincahaban a marcar los goles a pares. Pero no se iban a quedar solos marcando, pues Pablo Sánchez y Samuel Jiménez también querían sumar para el equipo marcando un gol cada uno.
Un partido muy bien atado, con una gran actuación en defensa de Javier Lázaro, Lucas Ciruelos y Martín Jiménez, que también buscaba su gol en los últimos compases del encuentro.
Y a pesar que Héctor Coloma no es el portero titular, hizo una gran actuación bajo palos blocando todos los tiros del equipo visitante.

Se nota la entrega de los equipos y la garra que ponen en el campo a estas edades. Partido intenso con algún que otro tropezón debido a la intensidad con la que se estaba jugando el partido, pero siempre con mucha toleráncia hacia los compañeros contra los que juegan. Da gusto verles jugar.

¡Seguir así, sois un equipazo!
¡Vamos Padilla, siempre fuertes!