El partido de la temporada, bonito para el espectador y competitivo para los jugadores.

¡Muy buenas familias y equipo! Vamos con la crónica del finde.
Antes de empezar con el análisis del partido quiero felicitar al equipo por el esfuerzo, sacrificio y ganas de aprender que están poniendo, se está reflejando en los partidos que llevamos competidos y puntuando, está siendo una temporada espectacular.

En cuanto al partido pienso que fue un duelo de mitades, en el que en la primera parte nos supimos imponer a nuestro rival y en la segunda parte pasó al contrario, pudimos jugar mucho mejor.
En la primera parte jugamos mucho en bloque bajo reforzando la defensa y aprovechando los contragolpes para ser lo más efectivo posible.

El rival con una presión alta jugó bien sus cartas y nos supo apretar para no dejarnos sacar la pelota jugada, aún así aprovechamos los duelos individuales y conseguimos irnos con un resultado amplio en el marcador.
En la segunda parte fue un tinte de la primera en cuanto a juego, aunque el rival fue mucho más efectivo y cuando “abrieron la lata” costó mucho retener el marcador.
Creo que fue un empate justo donde los dos equipos lo dieron todo y consiguieron un punto cada uno sobre todo por su esfuerzo y dedicación.

Otra jornada más en la que puntuamos jugando bastante en serio y con ganas de ganar, una pena que se nos escapara el liderato pero así es a veces el fútbol.
¡Concentrados y a seguir!
Un abrazo.
Víctor Robles.