Para el partido de hoy, veníamos tranquilos y sabíamos que iba a ser un partido sencillo. Pero no por ello debemos relajarnos. Tenemos que seguir jugando con las mismas ganas de siempre y sobre todo tratar de hacer cosas de las que no nos atrevemos en partidos más apretados y decisivos. Por eso cada partido en una enseñanza nueva, en cada uno pasan momentos y situaciones nuevas de las que podemos tomar apunte.

En general jugamos muy bien, pero siempre justo después de pedir un tiempo muerto y tener que echaros un poco la bronca para espabilar. Porque empezamos el partido como siempre, medio dormidos y perdidos en la cancha sin saber que hacer.

Tenemos que aprender a entrar desde el minuto uno concentrados y con ganas de ir a por rival y dar lo mejor de nosotros para poder sumar, sumar y sumar.

A pesar de haber ganado cómodamente, tenemos que tener más cabeza y no relajarnos, podemos jugar tranquilos y con claridad en las ideas pero siempre con la tensión propia de un partido.

En general muy bien como siempre chicos y espero que así sea el resto de los partidos que nos quedan. Estoy muy contento con todos y en concreto con nombres como: JOSÉ, IVÁN, GABRIEL Y HÉCTOR. Todos ellos dieron mucho más que en otros partidos, se les vio muy participativos y además trataron de innovar con estilos de pase distintos, ataques de 1c1 y varias canastas que no esperaba.

Espero que sigamos así y que sigamos progresando entre todos. Un gusto como siempre.