Segundo partido de este equipazo en esta segunda vuelta, en una mañana genial con unas condiciones muy buenas para disputar el partido, el equipo salió enchufadísimo desde el primer minuto, gozando de grandes ocasiones para ponernos por delante, la intensidad de todos fue espectacular, ninguno se dejaba un esfuerzo por hacer y eso se resumió en un gran resultado que nos sirve para encadenar dos victorias seguidas, cosa que no habíamos podido hacer en toda la temporada.

En portería Aarón jugó un partido magnífico como nos tiene acostumbrados, siendo super valiente y saliendo cada vez que el equipo le necesitaba.
En defensa David y Darío dieron al equipo una solidez atrás impresionante, no había ningún balón que no cortaran, súper atentos y rápidos. Jorge y Guille también tuvieron que ponerse en esta posición y defendieron realmente bien, gran parte de su mérito hizo que no encajáramos ningún gol. Como alas Miguel, Nerea, Pablo y Marcos hicieron dieron al equipo ese pulmón subiendo y bajando cubriendo muy bien las bandas y realizando esfuerzos en ataques que daban mucha ventaja al equipo, cubriendo muy bien los saques de banda y realizando muy buenos pases y regates. En ataque Samuel, Adrián y Hugo fueron verdaderos competidores, luchando y presionando cada ocasión al rival, realizando varios robos que creaban muchísimo peligro.

En general un partidazo de todo el equipo, con el que seguimos creciendo y divirtiéndonos en el campo.
¡Vamos a seguir así hasta final de temporada! Arriba Padilla.