Partidazo el disputado en el colegio Nuestra Señora de los Dolores. Hoy era un partido especial, lo teníamos aplazado en un campo que no habíamos jugado nunca y un día de la semana extraño para nosotros.

Quiero dar la enhorabuena a Adri, que grande eres, sin ser portero se puso con su valentía y lo hizo espectacular. A los hermanos Teruel, Manuel y Rubén, que en su primer partido con nosotros nos han ayudado a dar un gran espectáculo. Qué maravilla teneros con nosotros. A Adrián que ya no sé qué decir de él y tiene 6 años. Una auténtica esponja que absorbe todos los conocimientos con muchísima facilidad. Alvarete, el mago del Padilla, cuando te has ido hacia delante y te has frenado en seco, creo que has regateado a 4 a la vez, hasta a los de tu propio equipo ¡Madre mía! A mi amigo Marco que no para de crecer, otro partidazo, con garra, lucha y corazón. Mario que ha vuelto a hacer un partidazo, que alegría verte superarte en cada partido. Y encima al final golazo a tu padre, imparable. Pablo, un guerrero incansable que no para de correr y de deleitarnos con su zurdita. Y otro crack Jorge, que hoy le di el partido porque no se estaba colocando bien. Perdona Jorge por ser tan pesado.

Y gracias a todas las familias por acompañarnos, animarnos y demostrar su educación y cariño. Es un auténtico placer.
Ahora toca ir al pueblo y desconectar. Y a la vuelta de semana santa continuaremos con esta fiesta y en semana santa, ya estaré echando de menos veros, porque es una felicidad veros acabar jugando después del partido.

Muchos besos chicos
Jugar mucho y ser felices.