Gran partido de nuestros chicos disputado en el colegio Ártica. Creo que todos salieron muy contentos porque hicieron un gran partido.

Cada vez somos más sólidos en defensa y todavía nos queda pulir un poco nuestro ataque. En los entrenamientos que quedan practicaremos sin duda los tiros a puerta, para afinar nuestra puntería.
Quiero hacer mención y dar las gracias al otro entrenador, ya que en ningún momento del partido nos presionaron. Probablemente de haberlo hecho hubiesen marcado más goles. Pero se mantuvieron en su campo, dejando sacar la pelota. Nosotros estuvimos algo nerviosos, ya que sin ser presionados, perdíamos la pelota con facilidad o la pasábamos demasiado rápido.

A mejorar el único punto sería en el banquillo, ya que el último cambio que tenía planificado no lo realicé, al ver que estaban jugando en el banquillo. Algo que no me gustó mucho, ya que mi intención siempre es que estén atentos al partido y puedan aprender de lo que está sucediendo en el campo.

Estoy muy orgulloso de vosotros y de todo lo que estáis consiguiendo. Recordad para los córner y bandas ir dos al saque y siempre en cualquier saque de banda pedir pasos. Es una ventaja que pocas veces aprovechamos.
Os quiero mucho pequeños. Seguid disfrutando y aprendiendo con el fútbol.
Un abrazooooo.