Primer partido de este nuevo desafío, el torneo del mes del deporte, en el que nuestros chicos de sexto del Padilla se enfrentaban a un duro y conocido rival como es el Mako Futsal 10. De nuevo ambos equipos jugaron a un gran nivel y demostraron porque han quedado los dos más altos de la competición de liga, pero esta vez el Padilla tampoco pudo vencer a tan competitivo rival. Hizo cuanto pudo, a pesar de las numerables bajas y los pocos cambios disponibles, nuestros chicos lo dieron todo dejándose la piel contra un equipo que venían con sus filas al completo.

Todos y cada uno de nuestros cracks, jugaron un gran partido. En portería, Héctor (habitual jugador de campo), hizo gala de su polivalencia y cualidades como guardameta, atajando numerosos disparos y mano a mano. Como cierres, Javi y Diego, dieron solidez atrás, muy atentos al corte, sin dejar recibir a los rivales, muy fuertes en las disputas de balón y sacándolo jugado con gran habilidad. De alas, Hugo moreno y Lucas, auténticos correcalles, sumando siempre en cada jugada, tanto en ataque como en defensa, no dejaron en sus pulmones ni un solo aliento para pelear cada balón y elaborar rápidas contras. Como pívot, Marcos y Hugo Ciruelos, pusieron en grandes apuros al meta y defensas rivales con buenos regates y grandes tiros. Dieron al partido buenas pinceladas de calidad y como el resto de sus compañeros, se dejaron la piel en defensa.

No debéis desanimaros chicos, hicisteis un gran partido. Seguimos trabajando para corregir errores, aprender y seguir creciendo. ¡GRANDE PADILLA!
Muchas gracias a todos los participantes (Javier, Diego, Lucas, Hugo Moreno, Héctor, Hugo Ciruelos y Marcos), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica mañana de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.